Una noche en el Alhelí

VERANO 2024. AGOSTO

COMPRAR ENTRADAS

FECHA

Hasta Septiembre 2024

HORA

Jueves, 19.30h

ESPACIO

Sala Lola Membrives

DURACIÓN

75 minutos

Un bar de carretera a las tantas de la noche. Dos hombres trajeados con un día muy complicado y la necesidad imperiosa de encontrar un lugar donde esconderse y poder comunicarse. Un local cochambroso, lleno de deudas que preocupan a su propietaria que no sabe cómo sacarlo hacia delante. Dos primas, una cocinera y otra prostituta, intentando sobrevivir. Un maletín que desprende una luz que deslumbra a todos los presentes. Una noche que promete ser muy larga… Una noche en el Alhelí


 

SOBRE EL ESPECTÁCULO

El destino hace que dos hombres y tres mujeres deban compartir espacio, totalmente obligados, durante toda una noche en el bar del Alhelí, un bar de carretera perdido en la meseta. El tiempo necesario para comprobar cómo sus anhelos, necesidades, deseos y aspiraciones se van entrelazando y cruzando constantemente.

En La Fantoche nos hemos propuesto llevar a cabo un número ambicioso, complejo y arriesgado. Nos dimos cuenta de que el teatro andaba un poco huérfano de propuestas similares. Es difícil poder ver encima de un escenario una propuesta que se acerque al thriller o a las pelis de acción más desenfrenadas. Para ello, hemos tirado de los referentes que más nos apasionan en este género: el cine de Tarantino, Guy Ritchie y el maestro de casa, Álex de la Iglesia.
Una Noche en el Alhelí es una propuesta que pretende enganchar, sorprender y entretener. Teatro palomitero que te aferra desde el primer minuto a la butaca para no soltarte hasta que se escuche el último disparo.

PRÓXIMAS FUNCIONES

AGO 01
19:30 – 21:00

Una noche en el Alhelí

AGO 08
19:30 – 21:00

Una noche en el Alhelí

AGO 15
19:30 – 21:00

Una noche en el Alhelí

AGO 22
19:30 – 21:00

Una noche en el Alhelí

AGO 29
19:30 – 21:00

Una noche en el Alhelí

COMPRAR ENTRADAS