Tengo hambre es jueves

TEMPORADA 2024/2025

COMPRAR ENTRADAS

FECHA

Hasta Septiembre 2024

HORA

Jueves, 22h

ESPACIO

Sala Lola Membrives

DURACIÓN

80 minutos

Fran y Aris son amigos de casi toda la vida, han llegado a ser inseparables, aunque no están pasando por su mejor momento.

A veces no sabemos lo que nos pasa, por qué nos pasa, ni desde cuando nos pasa; a veces solo podemos contestar: tengo hambre es jueves, porque todo lo demás se resiste a ser explicable; a veces no sabemos porque ya no queremos lo que queremos, pero así dejamos que sea.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

¡Adéntrate en una historia de amistad y autodescubrimiento en el Teatro Lara con Tengo hambre es jueves! En un jueves como cualquier otro, Fran y Aris, dos amigos inseparables desde hace años, se encuentran en un momento de sus vidas donde todo parece tambalearse. A pesar de haber compartido risas, lágrimas y aventuras inolvidables, ahora se enfrentan a una desconcertante realidad.

A veces, la vida nos presenta desafíos que parecen carecer de sentido, como si estuviéramos buscando respuestas en un laberinto sin salida. ¿Por qué os sentís perdidos en medio de nuestra propia existencia? ¿Desde cuándo comenzamos a sentirnos así?

En medio de la confusión y la incertidumbre, una frase emerge como símbolo de esa compleja maraña de emociones: «Tengo hambre es jueves«. ¿Qué significa realmente esta enigmática declaración? Quizás sea una metáfora de esa sensación de insatisfacción que a veces nos consume, aunque el día en el que ocurre sea aparentemente irrelevante.

Fran y Aris se enfrentan a la realidad de que, a veces, nuestras propias emociones y deseos nos resultan desconocidos e inexplicables. ¿Por qué ya no anhelamos lo que antes nos hacía felices? ¿Cómo hemos llegado a este punto de desencanto?

En esta cautivadora obra, exploraréis los recovecos más profundos de la mente humana y los intrincados lazos que unen a dos amigos en tiempos de turbulencia. A través de sus encuentros y desencuentros, descubriréis que, incluso en los momentos más oscuros, la amistad puede ser la luz que guía nuestro camino hacia la redención y la esperanza.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en una historia conmovedora y reveladora en el Teatro Lara! Acompaña a Fran y Aris en su búsqueda de significado y renacimiento, y déjate inspirar por el poder transformador del amor y la amistad.

EQUIPO ARTÍSTICO

ASIER ALBERTOS

FLAVIA FORNI

EQUIPO TÉCNICO

DIRECCIÓN 

Jaime Cano


 

TEXTO

Flavia Forni


 

ELENCO

Asier Albertos

Flavia Forni


 

ESPACIO ESCÉNICO, LUMÍNICO Y SONORO

Jaime Cano


 

FOTOGRAFÍAS Y CARTEL

Isabel Méndez 


 

COMPAÑÍA LA PEATONAL

PRÓXIMAS FUNCIONES

AGO 08
22:00 – 23:30

Tengo hambre es jueves

AGO 15
22:00 – 23:30

Tengo hambre es jueves

AGO 22
22:00 – 23:30

Tengo hambre es jueves

AGO 29
22:00 – 23:30

Tengo hambre es jueves

SEP 05
22:00 – 23:30

Tengo hambre es jueves

COMPRAR ENTRADAS