Mi turno

VERANO 2024

COMPRAR ENTRADAS

FECHA

Hasta Julio 2024

HORA

22.00H

ESPACIO

Sala Lola Membrives

DURACIÓN

70 minutos

Mi turno nace desde el más absoluto derecho a réplica, ya que siendo uno de los personajes más famosos de la historia, del cual se ha escrito un sinfín de libros, nunca ha hecho declaración alguna… hasta ahora.

Ha sido vilipendiado, arrastrado, injuriado y maltratado por ignorantes que no supieron entender su función vital en la historia, por eso ahora decide dar la cara y poner a cada uno en su lugar. A todos, en algún momento de vuestras vidas, os han hablado del malo de los malos, del mismísimo creador del mal. Os han asustado con el diablo y sus maquiavélicas proezas, pero ¿y si la historia contada no fuese del todo correcta?

Pero no lo hará desde el balcón de una catedral con solemnidad y pomposidad, ese estilo es de otros. Lo hará con humor, con folclore y con gracia ya que soy del sur, muy al sur? de todo. Por eso ha creado este espectáculo un cabaret/vodevil interpretado exclusivamente por él, y en el que explicará su papel real en la tierra, en el cine y en la Biblia. Con datos escritos desde hace más de 2000 años. Y lo hará sin pelos en la lengua, sin miedo a lanzarse sin red.

Cantará, actuará y lo más importante: os hará reír, con el único fin de haceros pensar diferente sobre el Dios del Inframundo, el Padre de las mentiras, el Ángel caído que nunca se cayó: Luzbel. Su Padre habló en un tostón de libro (la Biblia)… Y ahora es su turno

SOBRE EL ESPECTÁCULO

"MI TURNO" una comedia española nominada al premio ASKEER en Bulgaria como mejor comedia del 2024. 

EQUIPO ARTÍSTICO

Interpretación: Miguel de Miguel

EQUIPO TÉCNICO

Autoría: José Warletta

Dirección: José Warletta

PRÓXIMAS FUNCIONES

JUL 24
22:00 – 23:15

Mi turno

JUL 31
22:00 – 23:30

Mi turno

COMPRAR ENTRADAS