“Háblame que te escucho” es la visita inesperada de una hermana, un viaje por los recuerdos del pasado, un intento desesperado de entender el presente y de cuestionarse el futuro. La relación de dos hermanas completamente distintas, con conversaciones pendientes y ambas llenas de verdades a medias. La incertidumbre, la esperanza, la pérdida, la superación, el amor, la familia, la vida y lo que hay después de ella.
“Háblame que te escucho” es una historia que nos toca de cerca y queremos hacer llegar al público para que les haga reflexionar, empatizar con los personajes, la situación y que conecten con las emociones que transitan. Se tocan temas como el amor por la familia, el tránsito de la vida, temas tabú como el duelo o la importancia de acudir a un profesional para gestionar todo esto. Protagonizada por Elena Pino y María Páguez, con un texto de Elena Pino y María León y bajo la dirección de María León.
Es una oportunidad para adentrarse en el complicado entramado de vínculos familiares, donde las conversaciones quedan incompletas y las verdades nunca se revelan por completo.
Elena Pino
María Páguez
Producción: Elena Pino, María León y María Páguez (Compañía)
Producción Ejecutiva: Compañía
Dirección: María León
Idea original: Elena Pino y María Páguez
Dramaturgia: Elena Pino y María León
Coreografía: Elena Pino
Escenografía: Compañía
Iluminación: Compañía
Diseño de sonido: Compañía
Vestuario: Compañía
Diseño cartel: Laura Huete
Community manager: Carmen Sánchez