En mi molesta opinión

VERANO 2024

COMPRAR ENTRADAS

FECHA

Hasta Junio 2024

HORA

22.30h

ESPACIO

Sala Cándido Lara

DURACIÓN

80 minutos

En mi molesta opinión es un monólogo musical, o un musical monologado.

A través de un concierto interruptus Nancho Novo nos hablará de forma descarnada, descarada, irreverente y respetuosa a la vez, con sutil ironía y trazos de chanza, del tema que es motor de la vida de cualquier humano: el amor.

Con una intensa relación con el público Nancho transita por los diferentes estadios del amor: el platónico, el no correspondido, el puramente carnal, el amor efervescente de los comienzos, el que se crea a base de una relación solidificada, del desamor, de los celos, la infidelidad, del odio (la otra cara del amor) y finalmente de los y las ex.


 

SOBRE EL ESPECTÁCULO

“No me gusta hacer teatro. Nunca me ha gustado hacer teatro. Lo detesto. No soporto decir palabras que no pienso, ni expresar emociones que no siento. Lo siento. A mi me gusta la verdad, llana y pura. Pero sé que la sinceridad, a veces, más que una virtud es un defecto. Bajo la bandera de la sinceridad se arropa mucho bocazas sin sentido de la oportunidad. No soporto a esa gente tan sincera. Ni a los teatreros. Por eso cuando escucho esa dichosa frasecita musitada a mi oído mientras hacemos el amor, esa frase ante la que hay algo que decir, aunque uno no sepa exactamente el qué, para no hacer teatro, ni ser cruelmente sincero. Ante esa frase solo me cabe entreabrir los ojos y, mirando sin ver, decir: Y yo a ti”

Así comienza este espectáculo… Luego viene el rock’n’roll.

EQUIPO ARTÍSTICO

Nancho Novo

EQUIPO TÉCNICO

PIANO:

Pablo Castillo

PRÓXIMAS FUNCIONES

MAY 27
20:00 – 23:30

En mi molesta opinión

JUN 13
22:30 – 00:00

En mi molesta opinión

JUN 20
22:30 – 23:30

En mi molesta opinión

COMPRAR ENTRADAS